Pasaron ratos y resulta pues que estos dos empiezan a hacerse ojitos, hasta que un día don sol se lleno de valor y se le fue con toda a preguntarle que si ella quería eso de él, ella ni corta ni perezosa sin pensarlo dos veces le respondió que sí, en ese momento don sol empieza a planear el momento, cuando este llego se formo tremendo eclipse, ustedes ya sabrán porque.
En este eclipse empiezan a salir bolitas bolitas y mas bolitas unas más grandes que otras, en este momento de la emoción ellos no lo notaron pero al rato después se encontraron con nada más y nada menos que nueve bolitas. Ellos les pusieron nombres a cada uno, los criaron a como dicen por ahí a rayo de sol y agua, pero de los nueve les voy a hablar de uno que me llamo la atención ... Su nombre era TIERRA quien desarrollo unas cosas dentro de el mismo que fueron como unas plantas unas maticas algo así y desarrollo muchas de ellas, cuando tierra cumplió mil años le pide a sus padres que le regalen un ser que pueda disfrutar de las cosas que posee dentro de ella, los padres deciden regalarle a su bebe lo pedido, empiezan doña luna manda a una de sus estrellitas a que dentro de tierra siembre dos palitos y usualmente don sol le mandaba rayitos, pero ellos no tuvieron en cuenta que los palitos eran muy débiles y empezaron a quemarsen, cuando doña luna noto esto decidió hacerle una capita a tierra e inmediatamente se la puso, pensó en una rutina diaria, don sol recién se levantaba les daba solecito, luego los nubos les roceaban un poquito de agua, luego las estrellitas les cantaban unas cancioncitas de cuna y por ultimo doña luna los acompañaba un buen rato.
Los palitos fueron creciendo y creciendo y miren ahora somos billones. si ven todo lo que pasa por unos simples palitos.
0 comentarios:
Publicar un comentario